• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡América golea al colero y espanta al fantasma del descenso en la B! (RESUMEN)

America Quito

Los Cebollitas le metieron un baile al Atlético Porteño que luce condenado al descenso a 2da Categoría

Ya empiezan a asegurar la permanencia los Cebollitas. Y es que con una enfática goleada de 4 a 1 que reflejó el baile que le propinó sobre la cancha del Atahualpa, América venció a Atlético Porteño para quedar a 7 puntos de la zona de descenso.

Cumpliendo con el fixture de esta edición 2021 de la Serie B Ecuatoriana, el Club América de Quito hizo de local esta tarde de miércoles en el estadio Olímpico Atahualpa, recibiendo al Club Atlético Porteño por la disputa de la trigésima fecha, peleando ambos por evitar el descenso.

Ubicada en el quinto puesto y a cinco puntos de la zona roja, el conjunto de los Cebollitas venía de empatar con el líder Cumbayá, mientras que el cuadro guayaquileño llegaba urgido de puntos siendo colero absoluto tras haber caído ante Liga de Portoviejo en la anterior jornada.

Y sería un festín el que se daría el América, goleando 4x1 con los tantos de José Lugo (15’), Manuel Arteaga (44’), Marco Espíndola (81’) y Rottman Lara (86’), siendo Joao Quiñónez el autor del gol del descuento para el Atlético Porteño al 84’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...