• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡América da un pasito hacia volver la A, propinando un golpe letal al colero de la Serie B! (RESUMEN

America Quito

Los Cebollitas empataron sobre la hora ante Atl. Sto. Domingo que los deja en el 3er puesto pero no asegurados

No faltaron emociones en el estadio Etho Vega. Y es que cuando parecía que Atlético Santo Domingo lograría una insospechada victoria, América empataría 2x2 para mantenerse en el 3er puesto que le daría el ascenso, pero ahora es solo un punto el que lo separa de Libertad que es 4to y tiene un partido menos.

 

Colero absoluto en la tabla de clasificaciones, siendo uno de los candidatos más firmes a descender a Segunda Categoría, el Club Atlético Santo Domingo recibió hoy al Club América de Quito, candidato al ascenso, por la 34ta jornada de esta edición 2022 de la Serie B Ecuatoriana.

El equipo tsáchila llegaba a este partido con la urgencia de sumar los tres puntos luego de haber caído 2x1 ante Olmedo, uno de sus rivales directos, mientras que el conjunto de los Cebollitas arribaba en el tercer puesto de la tabla tras haber empatado 1 a 1 con el América de Quito.

Pues si bien Atlético Santo Domingo se ilusionó con obtener una victoria con los goles de Luis Luna (33’) y Luis Castro (34’), América empataría 2x2 con goles Jason Folleco (35’) y Santiago Mallitasig (82’) para conservar su tercer puesto y dejar en el fondo de la tabla al local.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...