• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Segundos en cancha para Romario Ibarra y otra decepción del Real Oviedo

Romario Ibarra 4

Los Carbayones no saben lo que es ganar luego de cinco fechas y entran a zona de descenso

A falta del fútbol de primera división, la Liga Hypermotion o segunda división de España sí tuvo actividad este fin de semana. Este sábado por la tarde, el elenco del Real Oviedo cosechó un resultado poco alentador.

El elenco del Real Oviedo, cuadro en el que Romario Ibarra todavía no logra consolidarse, dejó escapar dos puntos valiosos jugando en casa, este sábado al empatar sin goles frente al Real Sporting.

 

Después de cinco partidos jugados en la temporada 2023-2024, la escuadra de los Carbayones sume en la preocupación a su hinchada, al ubicarse décimo noveno en la tabla de colocaciones; sin saber lo que es ganar hasta el momento.

 

Romario Ibarra, extremo de nacionalidad ecuatoriana y quien llegó con muchas expectativas al Real Oviedo para esta campaña, tampoco vive su mejor momento, y esta vez apenas ingresó a los 91 minutos del partido.

 

Real Oviedo: Leo Román; Vito Rozada, Oier Luengo, David Costas, Dani Calvo y Abel Bretones; Luismi Sánchez (Jimmy Suárez), Jaime Seoane, Paulino (Masca) y Sebas Moyano (Romario Ibarra); Borja Bastón (Hernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...