• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

AS Roma gana un duelo clave en su sueño de jugar UCL (VIDEO)

Nicolo Zaniolo 2

Los capitalinos superaron con creces al Atalanta en su reducto

Gran jornada para la Lobar que ha demostrado grandes condiciones para hacer de las suyas en uno de esos duelos que tenía la etiqueta de prohibido perder. Tras medir fuerzas con la DEA fue alegría de uno contra cero para ellos.

Primera mitad donde el dueño de casa ha salido a imponer sus condiciones en ataque y ha sido cuestión de tiempo para abrir las diferencias. A los 32 minutos, Zanilo habilitó a Abraham que definió de buena manera ante la mano del golero.

 

Arrancado el complemento, Atalanta ha hecho todo lo posible por ser quien se haga con la victoria e intenciones no les ha faltado para tratar de marcar diferencias. La Roma tuvo que replegarse en el final para no perder el juego e incluso se quedaron con uno menos.

 

Alineación AS Roma: Rui Patricio; Mancini, Smalling, Kumbulla; Karsdorp, Mkhitaryán, Cristante, Zalewski; Pellegrini, Zaniolo, Abraham.

 

Alineación Atalanta: Musso; Hateboer, Demiral, Palomino, Zappacosta (Pezzella); De Roon, Freuler, Pessina, Koopmeiners, Pasalic (Muriel); Miranchuk.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...