TALENTO ECUATORIANO EN MARCHA: BSC exporta a Juan Usma y Jhon Acurio para probarse en la Liga de Expansión MX

Los canteranos del Ídolo se suman a Dorados de Sinaloa en busca de dejar su huella y encender su propio camino en México
El mercado de pases aún se mueve, y hay buenas noticias para Barcelona SC. En particular, para dos jóvenes talentos de la institución que han desarrollado toda su carrera en las divisiones formativas y ahora llaman la atención desde el exterior, en una situación favorable tanto para ellos como para el club.
Según información del colega Eduardo Erazo, Juan Usma y Jhon Acurio se encuentran ya en filas de los Dorados de Sinaloa. Ambos futbolistas han sido cedidos al club mexicano por una temporada, con una opción de compra fijada por Barcelona.
Un dato no menor: la Liga de Expansión MX se ha consolidado como una vitrina importante para los futbolistas ecuatorianos durante la última década. Para estos dos jugadores, el valor agregado es que seguirán compartiendo equipo, como lo han hecho desde los 14 años en el Ídolo del Ecuador.