futbolecuador.com - Desde FEF confirman que al Deportivo Cuenca otra vez se le crecieron los enanos
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Cuenca
Cuenca-Ecuador.,Jueves 16 Junio 2022, 22H23

Desde FEF confirman que al Deportivo Cuenca otra vez se le "crecieron los enanos"

Los Camisetas Coloradas suspendidos nuevamente por deudas, pero con un respiro por la para y el paro

Deportivo Cuenca 3

En el Deportivo Cuenca volvieron a aparecer los fantasmas de los problemas administrativos, después de varios meses en los que el club no dio de qué hablar al respecto de un tema que en años pasados fue recurrente.

Este día jueves, el director de competencias de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), William Poveda, le dijo a radio Huancavilca de la ciudad de Guayaquil que el Deportivo Cuenca está suspendido en sus derechos federativos.

 

Según explicó el funcionario de FEF, nuevamente han aparecido una serie de deudas en torneo al elenco de los Camisetas Coloradas, por lo que actualmente todas sus categorías, incueyendo el fútbol femenino, se encuentran suspendidos.

 

La solución es la de siempre. La dirigencia que encabeza la arquitecta Nathaly Villavicencio no necesariamente tendrá que cubrir las mismas en su totalidad, pero sí llegar a acuerdos de pago certificados por los adeudados.

 

Sin embargo, el club tendrá un par de semanas más para resolver el tema, ya que al menos su equipo de primera no tendrá actividad por la paralización de la Liga Pro Betcris. En el caso de las otras categorías, este fin de semana tampoco jugarán por efectos del paro nacional que vive el Ecuador.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar