• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

Los Camisetas Coloradas alternantes fueron más efectivos (RESUMEN)

no image

Deportivo Cuenca le ganó en un partido amistoso al Gualaceo SC

Este domingo en el austro ecuatoriano, en la ciudad de Paute, el Deportivo Cuenca y el Gualaceo SC se midieron en un compromiso amistoso, como preparación para los torneos qwue deberán encarar.

Un Deportivo Cuenca alterno fue más efectivo, aunque no dominador del compromiso, y este domingo por la mañana se impuso por tres tantos a uno al Gualaceo SC de la Serie B en la Liga Profesional del Ecuador.

 

Kevin Jiménez en dos oportunidades y Sergio Ojeda fueron los autores de los tantos celebrados por los Camisetas Coloradas en este compromiso; en tanto que el veterano Luis Carlos descontó para los del Jardín del Austro.

 

Alineaciones.

 

Deportivo Cuenca: José Camacho; Jefferson Sierra, Sergio Ojeda, Ronny Biojó y Mateo Piedra; Jhon Rodríguez, Thiago Serpa, Carlos Perea y Jonathan Mina; Kevin Jiménez y Manuel Aguirre.

 

Gualaceo SC: Robert Toloza; Andrés Campas, Luis Carlos, Jefferson Quiñónez y Wilson Folleco; Argemino Vacca, Federico Flores, Jorge Góngora y Guillermo Chavasco; Ezequiel Ocampo y Federico Haberkorn.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...