hace 13 horas
U. Catolica

MISIÓN CUMPLIDA: ¡La Universidad Católica de Diego Martínez clasifica a 8vos de la Sudamericana! (VIDEO)

Jhon Chancellor 4

Los Camarattas vinieron de atrás para extender su invicto y sacarle un empate a Defensa y Justicia que los clasifica a la ronda de los 16 mejores

Impresionante lo que está haciendo la Chatolei en esta temporada con el entrenador quiteño Diego Martínez al frente del timón. Y es que extendiendo su invicto y habiéndose repuesto a estar abajo en el marcador, Universidad Católica rescataría un empate 1x1 ante Defensa y Justicia para clasificar a 8vos de final de la Copa Sudamericana por segunda vez en su historia.

Protagonista de una espectacular campaña internacional en esta temporada 2025 bajo el comando del director técnico ecuatoriano Diego Martínez, la Universidad Católica de Quito visitó el estadio Norberto Tomaghello para enfrentarse con Defesa y Justicia por la 5ta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana, a sabiendas de que un empate le bastaría para ganar el grupo y clasificar a 8vos de final.

La escuadra de los Camarattas llegaba invicta a este cotejo, registrando 2 victorias y 2 empates. Y si bien arrancó abajo en el marcador después de que Ezequiel Cannavo anotara el 1x0 al 45’+1, la Chatolei del Profe Martínez cumpliría su misión al empatar 1x1 con el gol que convirtió Jhon Chancellor de cabeza al 58’ para sellar su pasaje a los 8vos de final de la Copa Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...