• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

¡Los Camarattas ponen fin al Invicto de los Morlacos en el Austro! (RESUMEN)

U Catolica 10

Universidad Católica se redimió por la caída ante el Bombillo venciendo a domicilio a Deportivo Cuenca

Venía de 11 partidos sin conocer de derrotas jugando en el estadio ASA, pero redimiéndose por lo que ocurrió en la anterior jornada ante Emelec, Universidad Católica se impondría hoy por 1 a 0 sobre Deportivo Cuenca jugando como visitante.

Este domingo, las emociones por la novena jornada en esta primera etapa de la Serie A 2021, se reanudaron con el duelo que protagonizaron el Club Deportivo Cuenca y la Universidad Católica en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los Morlacos venían de empatar a dos con Olmedo mientras que los Camarattas habían caído ante Emelec por tres a dos en la fecha pasada.

El Trencito Azul salió a tratar de reivindicarse por lo que fue su última derrota. Y si bien lograría dominar en los porcentajes de tenencia del esférico, no lograría traducir su superioridad en el 1T, en el que la más clara la tuvo la visita con una tijera de Guillermo De los Santos bloqueada por Brian Cucco in extremis, por lo que la etapa inicial culminaría a ceros en la capital azuaya.

La tónica se mantuvo en el complemento, con los Camarattas siendo los que mandaban en la posesión. Y al 71’, después de que Brian Heras despejara a medias un cabezazo de Lisandro Alzugaray que había conectado un centro de Walter Chalá enviado desde la derecha, Édder Farías sólo tendría que empujarla para decretar el 1x0 de la victoria para la Chatolei.

Alineaciones

Club Deportivo Cuenca:
Brian Heras; Denilson Bolaños (Marcos Posligua), Brian Cucco, Eric Tovo y Ronaldo Johnson (Giovanny Nazareno); Luis Arce (Anderson Naula), Jesí Godoy, Andrés Chicaiza y Lucas Mancinelli; Federico Jourdán (Carlos Orejuela) y Diego Dorregaray.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Yúber Mosquera, Guillermo De los Santos y Gustavo Cortez; Gregori Anangonó, Facundo Martínez (Santiago Zamora) y Daniel Valencia (Diego Armas); Lisandro Alzugaray (Andrew Draper), Walter Chalá y Juan Tévez (Édder Farías).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...