• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Mal final para Jordy Caicedo en épico partido del CSKA Sofía (RESUMEN)

no image

Los búlgaros remontaron y se clasificaron en la UEFA Conference League, pero expulsaron al ecuatoriano en tiempos extra

Día importante para la fanaticada escarlata. Este mediodía de jueves, en el cotejo de revancha por los Playoffs de repechaje a la fase de grupos de la UEFA Conference League, el CSKA de Sofía (BUL) recibió al Viktoria Plzen (CHE) en el estadio Balgarska Armija, tras haber caído por 2 a 0 en la ida; teniendo a Jordy Caicedo como titular.

Lo de este jueves sería una cosa de locos, ya que el tradicional elenco búlgaro se alzó con una goleada de tres a cero en su casa, en tiempos suplementarios, para así dar la vuelta a la serie y clasificarse a la tercera ronda de la naciente competición.

 

Carey, Yomov y Mattheij fueron los autores de las conquistas de este compromiso, y que permitieron el festejo enloquecido en la hinchada del CSKA Sofía.



Actuó como titular y marcó el 1x0 de la victoria del anterior domingo, y siendo la principal carta de gol de su equipo, el estratega búlgaro Stoycko Mladenov no dudó en ratificar como titular a su ariete ecuatoriano Jordy Caicedo. El tricolor hizo un buen partido, siempre fue peligroso, pero cometió una falta infantil en el segundo tiempo extra, lo cual le valió una expulsión por doble amarilla; misma que acarreará suspensión en la ida de la siguiente ronda.



CSKA Sofía: Bussatto; Turitsov, Antov, Mattheij y Mazikou; Vion (Lam), Geferson y Carey; Yomov, Wildschut (Ahmedov) y Jordy Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...