futbolecuador.com - Mal final para Jordy Caicedo en épico partido del CSKA Sofía (RESUMEN)
En el Exterior
Sofía-Bulgaria.,Jueves 26 Agosto 2021, 14H42

Mal final para Jordy Caicedo en épico partido del CSKA Sofía (RESUMEN)

Los búlgaros remontaron y se clasificaron en la UEFA Conference League, pero expulsaron al ecuatoriano en tiempos extra

Jordy Caicedo

Día importante para la fanaticada escarlata. Este mediodía de jueves, en el cotejo de revancha por los Playoffs de repechaje a la fase de grupos de la UEFA Conference League, el CSKA de Sofía (BUL) recibió al Viktoria Plzen (CHE) en el estadio Balgarska Armija, tras haber caído por 2 a 0 en la ida; teniendo a Jordy Caicedo como titular.

Lo de este jueves sería una cosa de locos, ya que el tradicional elenco búlgaro se alzó con una goleada de tres a cero en su casa, en tiempos suplementarios, para así dar la vuelta a la serie y clasificarse a la tercera ronda de la naciente competición.

 

Carey, Yomov y Mattheij fueron los autores de las conquistas de este compromiso, y que permitieron el festejo enloquecido en la hinchada del CSKA Sofía.



Actuó como titular y marcó el 1x0 de la victoria del anterior domingo, y siendo la principal carta de gol de su equipo, el estratega búlgaro Stoycko Mladenov no dudó en ratificar como titular a su ariete ecuatoriano Jordy Caicedo. El tricolor hizo un buen partido, siempre fue peligroso, pero cometió una falta infantil en el segundo tiempo extra, lo cual le valió una expulsión por doble amarilla; misma que acarreará suspensión en la ida de la siguiente ronda.



CSKA Sofía: Bussatto; Turitsov, Antov, Mattheij y Mazikou; Vion (Lam), Geferson y Carey; Yomov, Wildschut (Ahmedov) y Jordy Caicedo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com