• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Los Búhos dejaron clara su fuerza en casa (RESUMEN)

Buhos ULVR 3

Guayaquil SC le remontó a El Nacional y sumó tres puntos más en la Liga Pro Serie B

La quinta fecha de la Liga Pro Serie B continuó este jueves en horas de la tarde, con un partido en el que el Guayaquil Sport hizo valer su casa en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

El elenco del Guayaquil Sport se impuso al Club Deportivo El Nacional este día jueves, por marcador de dos tantos a uno, especialmente después de un gran primer tiempo entre los dos equipos.

 

Bryan Tana, cuando apenas se jugaba el minuto 9 en este compromiso, abrió la cuenta y puso a soñar a Los Puros Criollos, pero antes de irse al descanso y como un vendaval, Carlos Caicedo y José Cortez remontaron para los locales a los 40 y 42 minutos.

 

Lo de la etapa de complemento fue muy parejo, siempre con El Rojo tomando la iniciativa en procura de llegar a un empate que nunca llegó, y con los Búhos pendientes de sostener la ventaja y sumar los tres puntos que sumó.

 

Alineaciones.

 

Guayaquil SC: Xavier Cevallos; Diego Corozo, Sander Mazamba, Yeison Mina y José Ardilla (Leonardo Ortiz); Steven Zamora (Ignacio Oejada), Walter Zea (Samuel Aguirre) y Hernán Lino; Carlos Ayoví (Junior Ayoví), José Cortez (Federico Vaz) y Carlos Caicedo.

 

El Nacional: Leodán Chalá; Jeampier Torres, Ronal De Jesús, Walter Chalá y Adrián Cela; Jhomil Delgado (Saendy Yánez), Tompson Minda (Raúl Guerrón), Nicolás Dávila (Jeremy Castillo) y Bryan Tana; Jalmar Almeida (César Vélez) y Mateo Zambrano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...