• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Chelsea remontó en Francia y avanza a 4tos para defender su corona en la Champions! (RESUMEN)

Chelsea 4

Los Blues se repusieron a un gol del Lille y volvieron a vencer al club francés para seguir con vida en la Liga de Campeones

No por nada hizo historia en la campaña pasada al proclamarse Campeón venciendo en la Final al Manchester City de Guardiola. Hoy, pese a que arrancó abajo en el marcador en la revancha, el Chelsea remontó y superó 2x1 al Lille (4x1 en el global) para clasificar a 4tos de la Champions.

Tenía el camino allanado hacia los cuartos de final habiéndose impuesto por dos a cero en Londres, y este miércoles, el Chelsea jugó la revancha de 8vos de final de la Liga de Campeones contra el Lille, actuando el campeón defensor como visitante en el estadio Pierre-Mauroy.

Parecía que las cosas se complicaban para los Blues con el 1x0 que marcó Burak Yilmaz de penal al 38’, sin embargo, el Chelsea volvió a demostrar su pegada y con goles de Christian Pulisic (45’+3) y César Azpilicueta (71’), remontó para vencer 2x1 en Francia y clasificar a la ronda de los 8 mejores.

Alineaciones

Lille: Leonardo; Celik (Weah), Fonte, Botman (Onana) y Djaló; Bamba (Gomes), André, Xeka y Gudmundsson (Brandaric); Yilmaz y David (Ben Arfa).

Chelsea:
Mendy; Christensen (Chabolah), Silva y Rudiger; Azpilicueta, Kanté, Jorginho (Loftus-Cheek), Kovacic (Mount) y Alonso; Havertz (Ziyech) y Pulisic (Lukaku).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...