• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Chelsea FC es el nuevo Campeón del Mundo! (VIDEO)

Chelsea 6

Los Blues se quedaron con el Mundial de Clubes en la prórroga frente a Palmeiras

Stanford Bridge ya conoce que van a tener festejos cuando su elenco retorne a Londres dentro de unas horas más. Por más que Palmeiras dio batalla y puso coraje a su manera, fue una jugada fortuita la que decantó todo por dos tantos contra una.

Las cosas no salieron como se esperaba Chelsea en la primera mitad pues manejaron por mayor tiempo la pelota, pero no fueron lo suficientemente peligrosos. Palmeiras ha apostado por el contragolpe y su falla fue el último pase para dar la gran sorpresa.

 

En el complemento se vino lo interesante cuando los Blues se han puesto en ventaja con un centro desde la izquierda de Hufson-Odoi para el cabezazo de Lukaku en 55 minutos. Palmeiras tuvo la fortuna que el VAR advirtió una mano de Thiago Silva y Raphael Veiga clavó el empate de penal en 64 minutos.

 

Todo quedó al rojo vivo y con una prórroga que iba a definirse por cuestión de detalles. Esto ha ocurrido así cuando la tecnología apareció para hacer justicia una vez más y Kai Havertz marcó en 117 minutos para darle el título a los suyos.

 

Alineación Chelsea: Mendy; Christensen (Sarr), Silva, Rüdiger; Azpillicueta, Kanté, Kovacic (Ziyech), Hudson-Odoi (Saúl); Mount (Pulisic), Havertz, Lukaku (Werner).

 

Alineación Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha (Deyverson), Lua, Gómez, Piquerez, Scarpa; Roni (Wesley), Danilo, Zé Rafael (Jailson), Dudu (Rafael Leal); Raphael Veiga (Atuesta).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...