• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Los Blues le impidieron gritar campeón al City (VIDEO)

no image

El insólito fallo de Agüero le salió caro a Manchester City que perdió ante Chelsea y no pudo aún celebrar su título

En un adelanto de lo que será la final de la Champions League, Manchester City y Chelsea se enfrentaron por la fecha 35 de la Premier League, y Los Blues se quedaron con la victoria, evitando que por el momento, el equipo de Pep Guardiola pueda festejar su título de campeón.

Los Ciudadanos se pusieron en ventaja con gol de Sterling a los 44 minutos. Sergio Agüero pudo ampliar la diferencia de tiro penal, pero su ejecución no fue buena, ya que quiso picar la pelota y Mendy atajó sin problemas, quitándole el gol, que después repercutiría en el marcador final.


En el complemento los de Tuchel reaccionaron y empataron a los 63’ con gol de Ziyech.

 

En los adicionales, a los 92 minutos, Marcos Alonso puso el tanto de la victoria con lo que Chelsea ganó por resultado final de 1x2, que impide que por el momento Manchester City celebre su nueva corona.


Alineaciones.

 

Manchester City: Ederson; Cancelo, Mendy (Zinchenko), Laporte, Aké, Rúben Dias; Rodri, Torres (Gundogan), Sterling; Gabriel Jesus, Agüero (Foden).

 

Chelsea: Mendy;  Azpilicueta, Alonso, Rudiger, Christensen (Zouma), James; Kanté (Jorginho), Gilmour, Ziyech (Hundson-Odoi), Pulisic; Werner.

Video de ESPN

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...