• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Chelsea deja al Manchester United fuera de torneos continentales de momento (RESUMEN)

Chelsea 4

Los Blues fueron otro de los clubes en que esta temporada sumaron en Old Traford

Este jueves por la tarde se disputó uno de los últimos partidos aplazados en la Premier League de Inglaterra. El Old Traford Stadium recibió la visita de uno de los nuevos clásicos de los Diablos Rojos.

El elenco del Manchester United acentuó un momento crítico en la temporada y en su historia, este día jueves al dejar que se vayan dos puntos más de su estadio; luego del empate uno a uno con el Chelsea.

 

Marcos Alonso abrió la cuenta para los Blues, que con este empate también dejan la pelea por los dos primeros lugares en la tabla; mientras que Cristiano Ronaldo empató para un equipo que por ahora no está en puesto de torneos continentales.

 

Alineaciones.

 

Manchester United: David De Gea; Dalot, Victor Lidelof, Raphael Varane y Alex Telles; McTominay, Nemanja Matic (Phill Jones), Elanga (Garnacho), Bruno Fernandes y Marcus Rashford (Juan Mata); Cristiano Ronaldo.

 

Chelsea: Mandy; Azpillicueta, Thiago Silva y Antonio Rüdiger; N´golo Kanté (Loftus-Cheek), Jorginho, James y Marcos Alonso; Mason Mount, Timo Werner (Christian Pulisic) y Havertz (Romelu Lukaku).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...