• TENDENCIAS
hace 2 horas
En el Exterior

Chelsea presume sus convocados para el Mundial: Moisés y Kendry también están presentes

Chelsea presume sus convocados para el Mundial: Moisés y Kendry también están presentes

Los “Blues” cuentan con 11 jugadores convocados para el Mundial. Entre ellos están Moisés Caicedo y Kendry Páez con Ecuador.

Chelsea presentó a sus futbolistas elegidos para la Copa del Mundo con sus respectivas selecciones. El anuncio lo hizo mediante un creativo video en el que los jugadores se preparan para tomar un vuelo.

Los deportistas que disputarán el próximo Mundial son: Moisés Caicedo (Ecuador), Enzo Fernández (Argentina), Marc Cucurrella (España), Reece James (Inglaterra), Pedro Neto (Portugal), Malo Gusto (Francia), Jorrel Hato (Países Bajos), Mike Penders (Bélgica), Nicolas Jackson (Senegal).

El conjunto londinense también incluyó en el anuncio a jugadores que están actualmente cedidos, es el caso de Kendry Páez, quien juega en River Plate y Mamadou Sarr (Senegal) en Racing de Estrasburgo. Al futbolista ecuatoriano se los menciona en los créditos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...