• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Memphis Depay vuelve a ser el héroe del FC Barcelona (VIDEO)

Memphis Depay 4

Los Blaugranas han superado al Getafe en el Camp Nou

Los Culés siguen adelante con su proyecto que deberá encontrar su forma ideal con el correr de las semanas. Esta jornada han medido a un elenco madrileño bastante atrevido que quiso sorprenderlos. Ellos demostraron mayor capacidad y les pusieron un alto con la victoria de dos a uno.

Arranque soñado para el dueño de casa que en solo dos minutos abrió la cuenta con un puntazo de Sergi Roberto. La visita ha sorprendido con su reacción que sirvió para que el empate caiga con un remate a colocar de Sandro en 18 minutos. No obstante, los rivales han vuelto a ponerse en ventaja gracias a una gran acción individual de Memphis Depay.

 

En el segundo tiempo ha existido un cambio en la intensidad de ambos clubes con el intento de Getafe por dar la sorpresa y buscar una nueva igualdad. El FC Barcelona algo ha podido hacer de contragolpe y por detalles no se amplió el marcador.

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen; Emerson (Dest), Araujo, Llenglet, Alba; Roberto (Gavi), Busquets, De Jong; Griezmann (Mingueza), Depay, Braithwaite (González).

 

Alineación Getafe: Soria; Iglesias (Suárez), Dakonam (Akurugu), Mitrovic, Olivera; Aleñá (Timor), Maksimovic, Arambarri, Jankto; Unai (Macías), Sandro (Mata).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...