• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Real Madrid debutó con victoria en La Liga (VIDEO)

Karim Benzema

Los Blancos golearon en el primer juego oficial en el retorno de Ancelotti

La Casa Blanca dio el primer paso en un torneo que será largo y donde su prioridad será conquistar un nuevo título. Este primer examen ante el Alavés ha resultado como se esperaban al conseguir el triunfo de tres contra uno.

Arranque de torneo entre dos clubes que intentaron hacer de las suyas en ofensiva. Pese al mayor dominio de pelota de parte de los visitantes, esto no se pudo traducir en ocasiones claras. El local por poco sorprende con un balón que estrellaron en el poste.

 

Real Madrid empezó el segundo tiempo con claridad y contundencia que fueron clave para alcanzar la victoria. A los 48 minutos, Eden Hazard desvió un esférico para Benzema que definió con arco a disposición. Sobre los 56 minutos, Modric puso un centro preciso que Nacho aprovechó con su puntazo. En 62 minutos, Benzema clavó la tercera. Alavés descontó en 65 minutos con el penal ejecutado por Joselu. Los Blancos esperaron a los adicionales, donde Vinicius puso la cuarta.

 

Alineación Alavés: Pacecho; Aguirregabiria, Laguardia, Lejeune, Duarte; Pina (Moya), Pons (N’Diaye), Rioja, García (Guidetti), Méndez (Núñez); Joselu.

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Vázquez, Militao, Nacho, Alaba; Valverde (Isco), Casemiro, Modric (Asensio); Bale (Rodrygo), Benzema (Jovic), Hazard (Vinicius).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...