futbolecuador.com - Tropiezo impensado de Juventus como local (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Internacional
Turín, Italia,Sábado 16 Abril 2022, 13H29

Tropiezo impensado de Juventus como local (RESUMEN)

Los Bianconeri han decepcionado a sus aficionados con un revés

Bologna 3

La Vecchia Signora no tuvo su mejor desempeño en una jornada donde los caminos debían apuntar a conseguir un buen resultado y por el contrario, debieron esforzarse en exceso para rescatar algo tras el uno a uno ante Bologna.

Primera mitad donde los locales han hecho todo lo posible por imprimir sus condiciones dentro del campo para tratar de mejorar su suerte. Las cosas no han salido como ellos se esperaban pues la visita ha sido capaz de mantener todo bajo control.

 

En el complemento nadie se imaginaba lo que iba a pasar dentro del campo de juego con Bologna y una oportunidad para dar el gran batacazo. A los 52 minutos, Soriano combinó con Arnautovic que no ha dudado en mandar el balón a guardar. Juventus tuvo que jugarse hasta el último por el empate y Vlahovic en los 95 minutos logró el cometido.

 

Alineación Juventus: Szczesny; De Sciglio (Kean), De Ligt (Bonucci), Chiellini (Sandro), Pellegrini (Zakaria); Cuadrado, Danilo, Rabiot; Dybala (Bernardeschi), Vlahovic, Morata.

 

Alineación Bologna: Skorupski; Soumaoro, Medel, Theate; Hickey, Soriano (Kasius (Domínguez)), Schouten, Svanberg (Aebischer), Dijks; Orsolini (Bonifazi), Arnautovic (Barrow).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar