• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

Los Azules sueñan con la gloria internacional (PREVIA)

no image

Emelec debuta ante Blooming con la ilusión de conquistar la Sudamericana

El Bombillo arranca su temporada 2020 en Santa Cruz de la Sierra donde aguarda por ellos los Guerreros Celestes. Tanto los jugadores como cuerpo técnico se han trazado un objetivo ambicioso y es importante poder arrancar con pie derecho.

Emelec se prepara para su debut de este jueves a las 17h15 en la Sudamericana. El conjunto dirigido por Ismael Rescalvo armó una plantilla competitiva para dar batalla. Para el club ha sido un trago amargo cortar su racha de clasificaciones a Libertadores pero tratarán de sacarle provecho a esta situación.

 

El Bombillo tendrá cambios confirmados en el arco y mitad de campo hacia adelante que son los puestos en que la directiva hizo énfasis para reforzar. Queda claro que ilusionarse con la gran final no es exagerado si se trabaja responsablemente y van paso a paso.

 

Por su parte, Blooming afronta este primer cotejo internacional con el mensaje de su entrenador Miguel Ponce de no poner como favorito a su rival. Lo curioso de este plantel ha sido la inclusión de varios talentos jóvenes de la Sub 23 de Bolivia.

 

Posible alineación Blooming: Cordano; Peñarrieta, Sagredo, Rioja, Urapuca; Carrasco, Sánchez, Gutiérrez, Vaca; Juninho, Fernández.

 

Posible alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y  Bryan Carabalí; Sebastián Rodríguez, Jose Cevallos, Robert Burbano, Joao Rojas y Alexis Zapata;  Facundo Barceló.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...