• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Los argentinos no iban a regalar nada (RESUMEN)

no image

Boca goleó a Caracas y lo mandó a jugar la Sudamericana

El Grupo H nos ha dejado la sorpresa en el final de la fase de grupos. Queda demostrado que en el futbol nada está escrito y que no se puede depender de otros. Los Leones han pasado bastante mal en su intento por sobrevivir a los Xeneizes que celebraron con el tres a cero.

La primera parte fue de dominio absoluto del dueño de casa que solo tuvo que hacer un par de ajustes para ponerse en ventaja con López en 27 minutos. Sobre los 33 minutos, Tévez iba a aparecer con la segunda. Antes del descanso, el propio Tévez marcó la tercera.

 

El segundo tiempo ya se convirtió en un mero trámite pues Boca bajó considerablemente el pie del acelerador. Caracas buscó con insistencia al menos el tanto del descuento para no depender de otros resultados, pero no han podido con la definición.

 

Alineación Boca: Andrada; Buffarini (Jara), López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Fernández, Capaldo, Cardona (Maroni); Tévez (Obando), Soldano (Ábila).

 

Alineación Caracas: Velásquez; Casiani (Maldonado), Villanueva, Rivero, Osio; Osei (Castillo), Andreutti (Guarirapa), Flores, Hernández, Contreras (Echeverría); Blanco (Febres).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...