• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Los aplastaron en el debut

no image

José Cevallos y el Lokeren la pasaron mal jugando en casa

Este fin de semana iniciaron las emociones en el marco de la Jupiler League o primera división de Bélgica. El RKC Lokeren tuvo un debut inesperado y poco auspicioso en casa.

El elenco del Lokeren, cuadro que cuenta con José Francisco Cevallos como una de sus principales figuras, se estrelló ante la realidad este domingo en su debut, y fue aplastado por cuatro a cero por el RKC Genk.

 

Definitivamente los dueños de casa, que al final de la pasada temporada estuvo a punto de clasificarse a la Europa League, no se encontraron en el terreno de juego y la pasaron muy mal.

 

Pozuelo, Lainovicskiy, N´Dongala y Trossard fueron los autores de las conquistas que marcó el dueño de casa, y que le permitieron a su equipo llevarse los tres puntos como visitantes.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, José Francisco Cevallos, inició como titular con la camiseta del RKC Lokeren, pero no tuvo una buena tarde y lo relevaron a los 72 minutos.

 

Lokeren: Verhulst; Skulason, Maric, Marzo y Filopovic; Overmeire, De Ridder, José Cevallos (Bambo Diaby) y Marecek (Terky); Miric (Hupperts) y Saroca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...