• TENDENCIAS
hace 3 años
T. Universitario

Los ambateños impiden que la Capira reaccione (RESUMEN)

no image

Técnico Universitario sorprende y derrotó a Liga de Portoviejo a domicilio

El Rodillo Rojo ha tenido una buena participación en un aguerrido duelo que los obligó a exigirse de principio a fin. No hubo buen inicio para el DT Verdiblanco que vio como sus muchachos han sido superados por dos goles contra cero.

Primera parte donde hubo manejo de la posesión por parte del visitante pero no claridad para llegar con peligro. Los locales pese a ceder la iniciativa, al menos han tenido un par de remates con Fydriszewski que fueron bien contenidos por el golero.

 

En el complemento, Técnico Universitario había sido quien empezó de mejor manera con el manejo de la posesión. No obstante, Liga de Portovijeo estuvo cerca de poner la primera con Vinicio Angulo que definió pero el golero respondió bien en 69 minutos.

 

Los minutos finales fueron de dramatismo para los ambateños que aguardaron por su momento y lograron hacerse con el triunfo. A los 76 minutos, Muñoz mandó un pase filtrado para Orlen Quintero que quedó mano a mano con Dreer y sacó el disparo. El esférico pegó en el guardameta y entró con suspenso. Por su fuera poco, José Muñoz tomó el balón y diez minutos más tarde clavó la segunda.

 

Alineación Liga de Portoviejo: Esteban Dreer; Kevin Ushiña, Martín Gonález, Luis Luna y Ayron Cisneros; Luis Gómez (Alexander Ushiña), Matías García (José Andrade), Armando Monteverde y Michael Quiñónez (Hugo Vélez); Francisco Fydriszewski y Vinicio Angulo.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chavéz; Frangoy Zambrano, Edie Guevara, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalcha; Stiven Tapiero, Juan David Jiménez y Edwin Méndez (José Carlos Muñoz); Carlos Mosquera (Orlen Quintero (Christian Romero)), Henry Patta y Denis Pineda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...