• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Los alternantes sacaron la cara por la U (RESUMEN)

no image

Liga con plantel mixto levantó cabeza y superó a Técnico Universitario

El elenco dirigido por Pablo Repetto ha encontrado algo de paz en medio de lo que fue una semana tormentosa para ellos. Una victoria que les de tranquilidad en la tabla, que les permite recuperar el ánimo y ahora apuntar hacia Argentina para buscar la heroica. Dos cero sobre el Rodillo Rojo que vuelve a ver de cerca el fantasma del descenso.

No fue una primera parte que haya destacado por juego vistoso pues ambos clubes carecieron de efectividad e ideas para dar espectáculo en cancha. Una de las pocas se produjo para la visita en 42 minutos con un disparo desviado de Jhojan Julio.

 

Para la etapa de complemento, algunos ajustes dieron resultado en Liga para tener profundidad en los metros finales y obtener la primera conquista. A los 61 minutos, centro de Luis Ayala desde la izquierda y en el área apareció Julio Angulo para definir.

 

Técnico Universitario buscó de alguna manera encontrar el tanto de la igualdad pero no tuvo ideas claras y por el contrario, la U fue capaz de sentenciar las cosas en una contra. A los 71 minutos, balón al corazón del área donde Cristian Martínez definió bien.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Eddie Guevara, Ruben Cangá, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalcha; Charles Vélez, Frangoy Zambrano (Henry León) y Edwin Méndez; Kevin Valencia (Carlos Mosquera), Diego Dorregaray (Kevin Jauch) y Jefferson Caicedo.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez y Luis Ayala; Jordy Alcívar, Jefferson Orejuela, Julio Angulo, Adolfo Muñoz (José Ayoví) y Jhojan Julio (Andrés Chicaiza); Cristian Martínez (Anderson Julio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...