• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Emelec disputó un amistoso con su equipo alternativo y empató con Club de la Serie B! (RESUMEN)

no image

Los alternantes del Tricampeón lograron rescatar un 1 a 1 en su duelo comprobatorio con los Búhos

Esta mañana de lunes, para tratar de mantener a toda su plantilla con ritmo competitivo, el Club Sport Emelec disputó hoy un amistoso en Guayaquil contra el Búhos FC de la Serie B, el cual terminó finalizado en 1 a 1.

El Club Sport Emelec fue el equipo que tuvo el mejor inicio en esta edición 2022 de la Serie A Ecuatoriana, habiendo vapuleado con un 4 a 0 sin atenuantes al Club Social y Deportivo Macará de Ambato en el estadio George Capwell de Guayaquil el anterior viernes.

Pues con miras a lo que será el choque del próximo domingo contra Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil, Ismael Rescalvo decidió que sus jugadores que no jugaron como titulares ante Macará, disputaran hoy un cotejo amistoso contra el Búhos FC de la Serie B.

El conjunto de los Búhos que este 2022 peleará por ascender a la Serie A logró abrir el marcador con un gol de Dágner Quintero, pero sería Joao Robin Rojas, quien aún no está al 100% en lo físico y por ello no fue titular ante el Ídolo Ambateño, quien firmaría el 1x1 para Emelec.

El once de Emelec que paró Rescalvo: Adrián Bone; Édgar Lastre, Aníbal Leguizamón, Ángel Gracia y Jackson Rodríguez; Roberto Garcés, José Cevallos, Joao Rojas y Dixon Vera; Alejandro Cabezas y Byron Palacios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...