• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Los alentó desde el banquillo (RESUMEN)

Juan Cazares 10

Atlético Mineiro de Juan Cazares se acerca a la cima del estadual

El Galo quiere afrontar las finales del Mineirao y para esto ha conseguido sacar adelante un valioso resultado. En esta ocasión se midieron al elenco de Villa Nova a quienes superaron con claridad por tres goles a uno.

Fue un inicio perfecto del lado del elenco visitante que salió con todo a proponer en campo contrario y dio el golpe con un tanto de camerino. En apenas dos minutos de juego, Allan combinó con Di Santo que mandó el esférico a las redes. En 43 minutos, Savarino iba a ampliar diferencias.

 

Llegó la segunda mitad y Atlético Mineiro nuevamente salió con todo a proponer por lo que extendieron su ventaja. A los 56 minutos, Nathan combinó con Arana que definió de buena manera. Zé Eduardo al menos iba a descontar para el Vila Nova.

 

Juan Cazares formó parte de la convocatoria del Galo para afrontar esta fecha del Estadual pero no ha tenido participación al ser relegado al banquillo. Las circunstancias del juego se dieron para que no se le de el ingreso.

 

Alineación Atlético Mineiro: Rafael; Guga, Arana, Igor Rabello, Gabriel; Nathan, Allan. Hyoran, Savarino (Adriano); Di Santo (Réver), Ricardo Oliveira (Marqinhos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...