• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Los agarraron desprevenidos (RESUMEN)

Eder Moscoso

Caída no planificada para CD FAS de Eder Moscoso

Los Tigrillos no han podido sacar adelante un buen resultado que los mantenga en la zona de pelear por el certamen en El Salvador. Su esfuerzo ha quedado en nada tras ver como el elenco del Sonsonate se impuso por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde el dueño de casa no se iba a guardar nada y se adueñó de la posesión de pelota de inmediato. El dejar varios espacios les acabó por pasar factura ya que fue el elenco visitante quien se puso en ventaja con Boquin en 41 minutos.

 

Llegó la segunda mitad y el elenco del CD Fas hizo todo lo posible por ser protagonista dentro del campo hasta que se quedó de manera tempranera con diez elementos por una expulsión. Esto fue de provecho del Sonsonate que optó por defenderse.

 

Eder Moscoso fue considerado como titular en este encuentro y completó todo el tiempo reglamentario sin mayores inconvenientes. El ecuatoriano y su club han aprendido la lección de que un descuido puede salir caro.

 

Alineación CD Fas: Carabantes; Canales, Cuella, Henríquez, Chavarría; Eder Moscoso, Amaya, Reyes, Stradella; Rivera (Peñaranda), Castellanos (Bargas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...