• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Senegal superó sin problemas su prueba ante un elenco de Conmebol (RESUMEN)

no image

Los africanos se despacharon a Bolivia sin mayores inconvenientes

Los Leones han sacado ya sus conclusiones respecto a lo que es medirse a una selección de Sudamérica, pero es cierto que mayor desafío no les iba a representar. Para la Verde, el dos (2) a cero (0) forma parte de su preparación.

Absoluta superioridad de Senegal durante la primera mitad para tomarse solo cuatro minutos en romper el cero con el remate a puerta de Dia. Las cosas mejoraron para ellos en 44 minutos cuando Sadio Mané amplió diferencias desde el penal.

 

Segundo periodo donde se han notado ya cosas distintas en el campo de juego y donde la proyección de los africanos fue distinta a la de la primera parte. De todas maneras, esto no hizo que Bolivia pueda al menos hacerse con el descuento.

 

Alineación Bolivia: Lampe; Bejarano (Medina), Sagredo, Jusino, Fernández; Quinteros (Villarroel), Justiniano (Saucedo), Vaca (Terceros), Villamil (Ramallo); Cuéllar (Algarañáz), Martins.

 

Alineación Senegal: Gomis; Koulibaly, Diallo, Touré (Jakobs), Name (Mendy); Ciss (Mendy), Gueye (Gueye), Sarr, Mané; Diatta (Seck), Dia (Dieng).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...