• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Los acusa de traición!: “No me pareció bien lo que hizo Brasil”

Claudio Tapia

Chiqui Tapia, el presidente de la AFA, disparó con munición gruesa contra la CBF

Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), más conocido como el Chiqui, disparó con munición gruesa contra Brasil tras la designación de México, EE.UU. y Canadá como los países sede para el Mundial 2026.

 

Todas las federaciones afiliadas a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), acordaron votar por México, Estados Unidos y Canadá para que sean los anfitriones de la Copa del Mundo a celebrarse en 2026, posterior a ‘Qatar 2022’, pero solo una de ellas no lo hizo.

Provocando la sorpresa de propios y extraños, los directivos de la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF) decidieron a último momento cambiar su voto y se lo dieron a la candidatura de Marruecos, que obtuvo 65 votos contra los 164 con los que ganó la triple candidatura.

Y al respecto se pronunció Claudio –el ‘Chiqui’- Tapia, presidente de la AFA, disparando: “no me pareció bien lo que hizo Brasil. Habíamos quedado en votar a Estados Unidos y no cumplió su palabra… La simpatía a veces lleva a la traición”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...