hace 1 año
Serie A

Los actores piden el máximo castigo reglamentario contra árbitros que no se presentaron (DOCUMENTO)

Liga Pro

Clubes que integran Liga Pro, salvo Emelec, escribieron un pliego de pedidos a FEF y su ente rector

En medio de un domingo nefasto para nuestro fútbol, después de una decisión inesperada por parte de la Asociación Nacional de Árbitros de suspender la jornada de la Liga Pro Betcris por la agresión de Héctor Lautaro Chiriboga contra Alex Cajas el pasado sábado, los clubes ya se han pronunciado.

El colega Reinaldo Romero reveló en su cuenta de Twitter que los clubes del país en su gran mayoría, salvo el Club Sport Emelec, han enviado un comunicado a los presidentes de FEF y Liga Pro, Francisco Egas y Miguel Ángel Loor.

 

En el mismo, los equipos que les dan vida a los dos torneos más importantes de nuestro país, rechazan y piden la máxima sanción que estipule el reglamento, en contra de los árbitros que decidieron no presentarse a la jornada de este domingo.

 

Sin embargo, al mismo tiempo se condena y se pide la misma rigurosidad en contra de quienes vejaron y agredieron al árbitro central del encuentro entre Macará y Aucas, Alex Cajas; recordando que el resto de clubes no tienen nada que ver en el tema.

 

Finalmente, y más allá de que ya formaron un compromiso que fue remitido por FEF cuando se vivió el caso de la sanción contra Deportivo Quito, los 35 equipos, salvo Emelec, apuntaron a la necesidad de una reforma en los estatutos del fútbol nacional. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...