• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Jugaron tanto por el Ídolo como por la U… ¡Y estarán en las Finales! (OFICIAL)

Billy Arce 4

Los 7 jugadores que jugaron por BSC y LDU que estarán peleando el título de Campeón de la Serie A 2020

Esta noche (20h15) arrancan las tan esperadas Finales de la Serie A Ecuatoriana 2020. Y hay un dato muy particular que involucra a siete jugadores que pelearán por conseguir el título de Campeón, quienes ahora forman parte tanto de BSC como de LDU.

 

BSC es el equipo que cuenta con el mayor número de hinchas y mayor número de títulos nacionales (15). Mientras que LDU es considerado el equipo más exitoso del país, siendo el único en haber coronado en la Copa Libertadores y la Recopa, además de poseer 11 títulos nacionales.

No hay dudas de que en las Finales de esta Serie A 2020 se enfrentarán los dos más grandes del Ecuador. Y de cara a la Final de Ida que se jugará esta noche en el Monumental, hay un dato muy especial que tienen en común siete jugadores que estarán disputando el trofeo de la LigaPro.

Y es que tanto Jonathan Álvez, como Jéfferson Orejuela, Luis –el ‘Kunty’- Caicedo, Cristian Cruz, Édison Vega, Marcos Caicedo y Billy Arce, tienen el honor de haber jugado tanto para LDU como para BSC, y pelear ahora por el título de Campeón de la Serie A 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...