• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Los “4 Fantásticos”: ¡El Cuarteto de Abogados que ganaron el caso Byron Castillo para Ecuador!

Byron Castillo Sel 9

Dos ecuatorianos, un argentino y un español, fueron los encargados de derrotar a Chile en los escritorios de la FIFA

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), tuvo un agradecimiento especial para el equipo de abogados que representó a Ecuador en el caso de Byron Castillo, derrotando a Chile en los “escritorios” así como los jugadores lo hicieron en Santiago por 2 a 0, en un partido clave para clasificar al Mundial ‘Qatar 2022’.

“Seguimos celebrando que Ecuador vaya a jugar el Mundial y pensando en el amistoso contra Cabo Verde, en el partido contra Qatar que dará arranque a nuestra participación en la Copa. Y quiero agradecer al equipo legal que ha defendido a la FEF en todo este proceso”, inició Francisco Egas.

“A los abogados Javer Ferrero de España y Gonzalo Mayo de Argentina, con el abogado Nicolás Solines y el abogado Carlos Manzur (vicepresidente de la FEF) de Ecuador”, enumeró el principal directivo de la Ecuafútbol, ponderando a los “4 fantásticos” que derrotaron a Chile en la FIFA en defensa de Ecuador y Byron Castillo.

“Los cuatro conformaron el equipo legal que se ha encargado de este tema y creo que han realizado una defensa brillante”, complementó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que fue defendida a cabalidad por este cuarteto de abogados especialistas ante el reclamo de la federación araucana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...