hace 1 mes
Liga

¡Los 3 REFUERZOS que busca LDU para REDIMIRSE peleando por ganar LigaPro y Sudamericana! (ENTREVISTA)

Liga

Eduardo Álvarez se confesó sobre los jugadores que llegarían al Rey de Copas y por qué no se quedará Sebastián González

Ya habiendo asumido públicamente su cargo de Director Deportivo de Liga Deportiva Universitaria, Eduardo Álvarez, hijo del presidente Isaac Álvarez, se confesó sobre los 3 refuerzos que buscan para fortalecer al Rey de Copas de Ecuador.

 

Durante una entrevista concedida al programa ‘Aló Fútbol’ de La Radio Redonda (96.9 FM), Eduardo Álvarez habló del tema de los refuerzos que planean contratar para redimirse por el fracaso que representó el primer semestre bajo el comando del DT español Josep Alcácer, precisando las zonas en las que buscarán los mismos.

"Hemos estado viendo un lateral derecho, un cinco y un extremo", apuntó el nuevo Director Deportivo del Rey de Copas del Mitad del Mundo, dejando entrever que le buscarían salida a Daykol Romero y también potenciar la línea de centrocampistas así como la zona de ataque por los costados.

Mientras que al referirse sobre el caso de Sebastián González, mediocampista español-ecuatoriano de 21 años que se forjó y debutó como profesional en Liga Deportiva Universitaria, Álvarez manifestó: "le pusimos una oferta en firme, pero no fue aceptada. Entiendo que debe tener acuerdos con otro club".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...