• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¿Arriesgará o los cuidará el Profe Bustos? (OFICIAL)

no image

Los 3 jugadores estelares que BSC tiene “en capilla” de cara al choque contra Boca Juniors por Copa Libertadores

Ambos han tenido notables rendimientos en lo que va de esta temporada 2021. Y debido a que los tres están “en capilla” de cara al Boca Juniors vs BSC, corren el peligro de perderse el duelo contra Santos por el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

Si bien se mantiene como líder del Grupo C de la Copa Libertadores de América 2021 con 9 puntos, Barcelona Sporting Club postergó su clasificación a los octavos de final tras la derrota por 2 a 0 sufrida ante The Strongest en el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia.

Y de cara al anticipado choque del próximo jueves contra Boca Juniors en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, Fabián Bustos tiene a dos jugadores “en capilla”, quienes en caso de recibir una tarjeta amarilla ante los Xeneizes, se perderán la última fecha contra Santos en el Monumental.

Ellos son: el lateral Mario Pineida (amonestado ante The Strongest en La Paz y ante Santos), el mediocampista central Bruno Piñatares (amonestado ante The Strongest en La Paz y Guayaquil) y el enganche Emmanuel Martínez (amonestado ante The Strongest en la Paz y ante Santos). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...