• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Los 26 goles marcados en la 9na fecha que pusieron al rojo vivo la Serie A! (VIDEO)

Balon Serie A 2024 2

El resumen de todo lo ocurrido en los 8 partidos que se disputaron entre viernes y lunes por el Campeonato Nacional

Un total de 26 goles arrojó la novena fecha de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021, en la cual Liga Deportiva Universitaria logró acortar distancias con IDV, que cayó sorpresivamente ante un 9 de Octubre que también se metió en la pelea por ganar esta fase del Campeonato. 

 

Universidad Católica 3 vs Deportivo Cuenca 2
Se abrió la fecha en el estadio Atahualpa con el partido en el que Universidad Católica goleaba con tantos de Walter Chalá, Daniel Valencia y Diego Armas, y terminó sufriendo para imponerse por 3 a 2 sobre Deportivo Cuenca que descontó por medio de Diego Dorregaray y Joao Quiñónez.

Orense Sporting Club 2 vs Club Social y Deportivo Macará 1
A paso firme en su lucha por evitar el descenso a la Serie B, el Orense Sporting Club venció por 2 a 1 al Club Social y Deportivo Macará, con los goles de penal que marcaron Julio Angulo y Edson Montaño, luego de que Ronald Champang empatara, también desde los 12 pasos, para el Celeste.

9 de Octubre 1 vs Independiente del Valle 0
La sorpresa de la fecha se registró en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera de Guayaquil, escenario en el que el 9 de Octubre Fútbol Club noquearía a Independiente del Valle con un solitario gol de Danny Luna de penal para escalar al tercer puesto de la tabla de la segunda etapa.

Liga Deportiva Universitaria 3 vs Guayaquil City 1
Alimentando su esperanza de pelear por ganar la segunda etapa y disputar la final contra Emelec, LDU fue absolutamente superior en cancha y con tantos de Adolfo Muñoz (doblete) y Djorkaeff Reasco, derrotó 3x1 a Guayaquil City en el estadio Rodrigo Paz. Julio Villalba descontó para la visita.

Centro Deportivo Olmedo 1 vs Sociedad Deportiva Aucas 4
La primera de las dos goleadas de la fecha, fue la que le propinó Sociedad Deportiva Aucas al alicaído Centro Deportivo Olmedo en el Olímpico de Riobamba, con anotaciones de Francisco Fydriszewski, Víctor Figueroa (doblete) y Johnny Quiñónez. José Andrade puso la del honor para el Ciclón.

Barcelona Sporting Club 4 vs Mushuc Runa Sporting Club 0
Reponiéndose a la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores ante Flamengo (cayó 4x0 en el marcador global), BSC le haría pagar los platos rotos a Mushuc Runa en el estadio Monumental, goleándolo con otro 4x0 con las anotaciones de Damián Díaz, Carlos Garcés, Byron Castillo y Gabriel Cortez.

Técnico Universitario 1 vs Club Sport Emelec 0
Otro resultado sorpresivo fue el que se dio en el estadio Bellavista de Ambato, donde el Club Deportivo Técnico Universitario le daría el golpe al Club Sport Emelec, imponiéndose por 1 a 0 sobre el cuadro de los Eléctricos que ahora quedaron a 5 puntos de Independiente del Valle. 

Delfín Sporting Club 2 vs Manta Fútbol Club 1
La jornada se cerró en el estadio Jocay de Manta, donde a pesar de jugar con uno menos desde el 13’ por la expulsión de Robert Burbano, el Delfín SC vencería por 2 a 1 al Manta FC con los goles marcados por John Cifuente y Jostin Alman, siendo Roberto Ordóñez quien descontó para el Atunero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...