• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Los 25 goles que dejó la 10ma Fecha plagada de Polémicas Arbitrales! (VIDEO)

Balon Serie A 2024

Todo lo ocurrido en los 8 partidos que se disputaron entre viernes y lunes por la Serie A

Se apretó la tabla de la segunda etapa tras lo ocurrido en la disputa de la 10ma fecha, la cual mantuvo a Independiente del Valle como líder en solitario y en la que se registraron, nuevamente, múltiples polémicas arbitrales.

Emelec 1 vs Orense 0
La fecha arrancó el viernes en el estadio Capwell que contó de regreso con la presencia de público, permitiéndose un 30% del aforo del escenario para un partido en el que con un gol de Alexis Zapata, Emelec vencería a Orense para quedar a tres puntos de IDV, pese a un polémico arbitraje.

Guayaquil City 4 vs Olmedo 2
Con goles de Miguel Parrales (doblete), Marcos Caicedo y Horacio Salaberry, Guayaquil City sentenciaría a Olmedo a descender a la Serie B al derrotarlo en el estadio Christian Benítez, siendo Sergio –la ‘Máquina’- Quintero quien descontó por cuenta doble para el ya descendido Ciclón.

Aucas 1 vs Universidad Católica 2
Metido en la pelea por ganar esta fase del Campeonato, Universidad Católica superó a Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda con goles de Lisandro Alzugaray y William Cevallos, quedando a solo dos puntos de IDV. Francisco Fydriszewski fue el autor del tanto a favor de Papá.

Macará 2 vs LDU 1
En un partido que provocó airados reclamos de parte del Rey de Copas por el arbitraje, Macará se impondría por 2 a 1 sobre LDU en el estadio Bellavista, gracias a los goles que aportaron Segundo Portocarrero y Marco Montaño. Luis Amarilla acortó distancias para el cuadro azucena.

Mushuc Runa 0 vs Técnico Universitario 1
Bastaría con un solitario gol de Marcos Mejía, para que el Club Técnico Universitario se tomara el estadio de Echaleche ubicado por sobre los 3250 msnm, al imponerse por la cuenta mínima sobre un Mushuc Runa que con este resultado quedó fuera de la zona de Copa Sudamericana 2022.

Deportivo Cuenca 3 vs 9 de Octubre 1
Una cátedra de buen fútbol fue la que brindó Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, imponiéndose sobre 9 de Octubre con las anotaciones de Francisco Mera, Andrés Chicaiza y Diego Dorregaray, habiendo Mauro Da Luz descontado para el conjunto porteño.

Delfín 4 vs BSC 1
La goleada de la fecha se registró en el estadio Jocay, escenario en el que Delfín humilló a BSC goleándolo con tantos de Óscar Piris, José Hernández y Jánner Corozo (doblete), después de que Emmanuel Martínez abriera el marcador a favor del Ídolo del Astillero.

IDV 1 vs Manta FC 1
Teniendo todo en sus manos para escaparse como puntero en solitario en la tabla de la segunda etapa, IDV empezó ganando con un gol de Jonathan Bauman, pero Roberto Ordóñez le arruinaría la fiesta con el tanto del empate que convirtió para el Manta FC en el estadio Banco Guayaquil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...