• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Los 23 que sobrevivieron la limpia en el Tricampeón!

Esteban Dreer 2

Periodista filtra la lista de jugadores con los que contará Emelec por disposición de Ismael Rescalvo

Ayer se filtró la lista de los siete jugadores que no continuarán en el Club Sport Emelec, una vez que Ismael Rescalvo realizó un análisis a fondo sobre la plantilla y determinó que trabajaría a los “europeo”, con máximo 25 o 26 jugadores.

 

La periodista María José Gavilanes adelantó que existiría una “limpia” en el Tricampeón y al poco tiempo trascendió que Nelson Solíz, Byron Palacios, Kevin Arroyo, Joel López Pissano, Billy Arce, Marcos Mondaini y Fernando Pinillo no seguirían en el equipo, siendo Nassib Neme quien confirmó que los tres primeramente mencionados serán cedidos a otros clubes para foguearse. 

Los otros cuatro no seguirían en el club por temas distintos. Pues en horas recientes, se filtró la lista de los 23 jugadores con los que se quedaría Ismael Rescalvo en el 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo, a los cuales se podrían sumar otros 3 que conforman la actual plantilla y están en “stand by”.

Si existe alguna venta, podría haber alguna sorpresa después de la Copa América ‘Brasil 2019’. 

Los 23 de Rescalvo:

Esteban Dreer, Adrián Bone y John Mero; Romario Caicedo, Juan Carlos Paredes, Marlon Mejia, Jordan Jaime, Leandro Vega, José Hurtado, Ronaldo Johnson y Gorman Estacio; Dixon Arroyo, Pedro Quiñónez, Wílmer Godoy, Nicolás Queiroz, Gabriel Cortez y Hólger Matamoros; Fernando Guerrero, Joao Rojas, Bryan Cabezas, Carlos Orejuela, Brayan Angulo y Daniel Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...