• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Los 21 goles que dejó la 8va Fecha en la Segunda Etapa de la Serie A! (VIDEO)

Balon Serie A 2024

Todo lo ocurrido el fin de semana en los siete partidos disputados en el Campeonato Nacional

Fue una jornada con sorpresas y cuatro empates la que arrojó la séptima fecha de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021, en la que Independiente del Valle logró mantener su ventaja de 5 puntos sobre Emelec y LDU, sus inmediatos perseguidores en la tabla de clasificaciones.

Independiente del Valle 1 vs Técnico Universitario 1
La jornada arrancó el anterior viernes en el estadio Bellavista de Ambato y fue con sorpresa incluida, con el empate que le sacó Técnico Universitario a IDV en el estadio Banco Guayaquil. Jonathan Bauman abrió la cuenta para el Negriazul y Marcos Mejía lo igualó para el Rodillo.

Mushuc Runa 0 vs Orense 0
Solamente hubo un partido en el que no se registrarían goles el pasado fin de semana. Y ese fue el que enfrentó al Mushuc Runa Sporting Club con el Orense Sporting Club en el estadio ubicado por sobre los 3250 metros sobre el nivel del mar de Echaleche, Tungurahua.

Guayaquil City FC 0 vs 9 de Octubre 1
Aferrado a su objetivo de clasificar por primera vez a la Copa Sudamericana y jugarla en 2022, el 9 de Octubre le dio un duro golpe al Guayaquil City Fútbol Club en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, quedándose con los tres puntos con el solitario gol de Joao Paredes.

Manta FC 2 vs LDU 2
Un duelo lleno de emociones fue el que protagonizaron el Manta Fútbol Club y LDU en el estadio Jocay, empatando a dos goles por bando. Nilson Angulo y Sebastián González marcaron para el Rey de Copas, siendo Martín Alaniz y Gerardo Martínez quienes hicieron lo propio para el Atunero.

Deportivo Cuenca 5 vs Olmedo 0
La goleada de la fecha salió del estadio Alejandro Serrano Aguilar, escenario en el que Deportivo Cuenca no tuvo piedad del Centro Deportivo Olmedo y lo aplastó con una impresionante goleada gracias a los tantos de Carlos Orejuela (doblete), Diego Dorregaray y Andrés Chicaiza.

Macará 2 vs Delfín 3
Delfín goleaba y si bien terminó sufriendo, lograría superar a Macará en el estadio Bellavista con los goles de John Cifuente (doblete) y Jostin Alman, pese a que el Ídolo de Ambato le metió drama al partido con las anotaciones de John Santacruz y Aaron Rodríguez en la recta final del cotejo. 

Emelec 2 vs Universidad Católica 2
El último partido de la 8va jornada disputado el fin de semana, fue en el que Emelec logró salvar un empate ante Universidad Católica con las anotaciones de Joao Rojas y José Francisco Cevallos Junior, habiendo marcado la Chatolei por medio de Lisandro Alzugaray y Daniel Valencia.  

NdlR:
El partido Aucas vs BSC fue postergado por la participación de los Toreros en semifinales de la Copa Libertadores 2021
.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...