• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Los 20 goles de la 6ta fecha que dejó como líder a IDV! (VIDEO)

Independiente del Valle 28

El resumen de todo lo que ocurrió en los ocho partidos de la última jornada en la Serie A 2021

Ayer, con la victoria que consiguió Delfín en su visita a Deportivo Cuenca, llegó a su fin la sexta fecha en esta segunda etapa de la edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana, en la que IDV ratificó su condición de líder con su rimbombante triunfo sobre BSC.

Emelec 4 vs Olmedo 0
La fecha se abrió en el estadio George Capwell de Guayaquil, con la paliza que le propinó el Club Sport Emelec al alicaído y colero Centro Deportivo Olmedo. José Cevallos Junior, Joao Rojas (doblete) y Alejandro Cabeza aportaron con los tantos para que el Bombillo aplastara al Ciclón.

Aucas 1 vs 9 de Octubre 1
El primero de los dos empates que se registraron en esta sexta jornada, salió del duelo entre Sociedad Deportiva Aucas y 9 de Octubre, disputado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Ronald Briones abrió la cuenta para Papá y José Fajardo igualó el marcador para los porteños.

Manta FC 0 vs Orense SC 0
Hubo un solo partido en el que no se gritaron goles el pasado fin de semana. Y ese fue el que tuvo como protagonistas al Manta Fútbol Club y al Orense Sporting Club en el estadio Jocay , arrojando el segundo de los dos empates que se vivieron por la sexta fecha de esta fase del torneo.

Mushuc Runa 1 vs LDU 3
Obligado a ganar para mantener opciones reales de pelear por ganar esta segunda etapa, Liga Deportiva Universitaria se impuso sobre Mushuc Runa con goles de José Quintero (doblete) y Cristian Cruz, siendo Santiago Giordana quien anotó para el Ponchito en el Bellavista.

Guayaquil City FC 1 vs Técnico Universitario 0
Sin tirar la toalla en la pelea por arrebatarle el primer lugar a IDV, el Guayaquil City Fútbol Club logró obtener una valiosa victoria sobre Técnico Universitario, con el solitario gol que convirtió Miguel Parrales para dejar a los Ciudadanos en el tercer puesto de la tabla de la segunda etapa.

Macará 1 vs Universidad Católica 2
Firme en su intención de asegurar un boleto a la Copa Libertadores, la Universidad Católica remontó y venció a Macará en el estadio Bellavista con goles de Lisandro Alzugaray y Kevin Minda, después de que Ronald Champang pusiera en ventaja al Ídolo de Ambato.

IDV 1 vs BSC 0
El partido de la fecha fue protagonizado por Independiente del Valle y Barcelona Sporting Club en el estadio Banco Guayaquil de Amaguaña, escenario en el que el Matagigantes noqueó al Ídolo con un gol agónico de José Angulo para ratificarse en el primer lugar de la tabla de esta segunda fase.

Deportivo Cuenca 2 vs Delfín SC 3
El Delfín le puso fin a la fecha con la victoria que cosechó en el estadio ASA al vencer a Deportivo Cuenca con anotaciones de Jánner Corozo, John Cifuente y Luis Cangá. Luis Arce y Ronaldo Johnson descontaron para el Expreso que terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Giovanny Nazareno y Eric Tovo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...