• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Los 2 Primeros Refuerzos para Emelec en la naciente Era Pileggi!

Luis Adrian Caicedo

Luis Adrián Caicedo y Rolando Silva llegaron a Guayaquil, y están a una firma de ser jugadores del Tricampeón

Empezó a trabajar raídamente la nueva directiva del Club Sport Emelec liderada por José Pileggi. Este miércoles, se confirmó las avanzadas negociaciones entre el Tricampeón y los que serían sus  primeros refuerzos nacionales para 2023.

Luis Adrián Caicedo, defensor ecuatoriano de 25 años, se lució en el 2022 disputando 29 partidos en los que llegó a anotar 2 goles actuando como titular en 27 ocasiones. Mientras que Rolando Silva, arquero ecuatoriano de 27 años, llegó incluso a ser convocado a microciclos de la Selección debido a su genial campaña con Orense, habiendo atajado en 29 partidos. 

Pues tanto Luis Caicedo como Rolando Silva, están a una firma de convertirse en refuerzos del Tricampeón de la Mitad del Mundo. "Encantado de llegar a un club tan grande como Emelec, contento que la dirigencia se haya fijado en mí. Yo hice formativas en Emelec. Mi corazón es azul” sostuvo Caicedo este miércoles en diálogo con Gabriel Solórzano para radio Huancavilca.

Y por su parte, Rolando Silva manifestó: "soy Hincha de Emelec, sería un paso grandioso. Me gusta la hinchada azul y el equipo", coincidiendo ambos al confesar el ser hinchas del club que ganó en 14 ocasiones el título de Campeón del Ecuador, el cual en la temporada 2023 competirá en la Serie A, la Copa Ecuador y la Copa Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...