• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Los 2 Jugadores de BSC que se perderán la Noche Amarilla por jugar para la Selección!

Michael Carcelen Sel 2

Se revelaron los nombres de los cracks del Ídolo que serían convocados por Alfaro para las Eliminatorias

La reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ está a la vuelta de la esquina. Y este lunes, se reveló quienes serían los dos jugadores de BSC convocados a la Selección por Gustavo Alfaro.

Al ser el primer club ecuatoriano en salir al ruedo en la Copa Libertadores 2022, Barcelona Sporting Club ya arrancó con su pretemporada 2022 con miras a los choques (8 y 15 de febrero) contra Montevideo City Torque (URU) por la tercera fase previa del prestigioso torneo continental.

Y mientras BSC cumplió hoy su quinto día de pretemporada, el periodista Nicolás Rivera dio a conocer los nombres de los dos jugadores del Ídolo que serían convocados para la próxima doble fecha de las Eliminatorias contra Brasil en Quito (27 de enero) y Perú (1 de febrero) en Lima.

Los dos convocados por Alfaro serían el lateral Byron Castillo y el volante Michael Carcelén. Castillo no podrá jugar contra Brasil ya que debe pagar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Y ninguno de los dos podrá estar en la Noche Amarilla 2021 del 29 de enero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...