• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Los 2 Equipos de la MLS que quieren sacar a Carlos Gruezo de la Bundesliga!

Carlos Gruezo Sel 6

Dejó huella antes de fichar por el Augsburgo y desde EE.UU. revelan los nombres de los clubes de dicho país que pretenden al 8 de la Selección

Inamovible para Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana que jugará el Mundial ‘Qatar 2022’, Carlos Gruezo ha despertado el interés de dos clubes de la Major League Soccer (MLS) que pretenden tenerlo de vuelta en dicha liga.

No hay quién le quite de la cabeza a Gustavo Alfaro la idea de que Carlos Gruezo debe ser uno de los mediocampistas centrales titulares de la Selección, habiendo sido uno de los jugadores que más partidos disputó en las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Y parece ser que su ciclo en el Augsburgo de Alemania está llegando a su fin.

Luego de que brillara en Barcelona Sporting Club entre 2012 y 2013, coronándose Campeón de la Serie A 2012 con el Ídolo, Gruezo dio el salto a Europa fichando por el Stutgart de Alemania en 2014, pero no logró consolidarse y fue cedido al FC Dallas en 2016, en el que llegó a ser figura y dejó huella antes de partir para el Augsburgo en 2019.

Pues en días recientes, el periodista norteamericano Tom Bogert reveló que el Cincinatti FC (ex equipo de Gustavo Vallecilla) y el Real Salt Lake (ex equipo de Joao Plata en el que hoy por hoy juega Anderson Julio), estarían planeando llevar al polivalente centrocampista guayaquileño de 26 años de regreso a la Major League Soccer (MLS).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...