• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Los 19 goles que se marcaron en la 4ta Fecha de la Serie A! (VIDEO)

Balon Serie A 2024 2

El resumen de todo lo ocurrido en la última jornada de esta Segunda Etapa

Finalizada anoche con la victoria que consiguió el 9 de Octubre sobre Olmedo, la cuarta fecha de esta segunda etapa de la Serie A 2021 dejó como líder en solitario a Independiente del Valle, arrojando un total de 19 goles convertidos.

Técnico Universitario 1 vs Universidad Católica 1
Los primeros en salir al ruedo fueron Técnico Universitario y la Universidad Católica con su duelo en el estadio Bellavista de Ambato, escenario en el que el Rodillo abriría el marcador con un gol de Alexis Santacruz y los Camarattas lograrían salvar un empate con un tanto de Lisandro Alzugaray.
 

IDV 1 vs Aucas 0
A segundo turno, Independiente del Valle se hizo fuerte en el estadio Banco de Guayaquil para imponerse por la cuenta mínima sobre Sociedad Deportiva Aucas, convirtiéndose en líder en solitario en lo más alto de la tabla gracias al gol que marcó Jonathan Bauman.

Guayaquil City 2 vs Delfín 1
Manteniéndose en la pelea por permanecer en la parte alta de la tabla de esta fase, el Guayaquil City noqueó al Delfín Sporting Club en el estadio Christian Benítez con anotaciones de Renato César y Marcos Caicedo, siendo Justin Alman quien descontó para el Cetáceo.



Emelec 3 vs Macará 0

La única goleada de la fecha salió del choque entre el Club Sport Emelec y el Club Social y Deportivo Macará, en el que el Tricampeón vapulearía al Ídolo Ambateño con los goles de José Cevallos (doblete) y Facundo Barceló, aún cuando sufrió la expulsión de Sebastián Rodríguez.



Manta FC 0 vs Mushuc Runa 0
Solamente hubo un partido que terminó sin goles durante la disputa de la cuarta fecha de la segunda etapa de la Serie A. Y ese fue el protagonizado por el Manta Fútbol Club y el Mushuc Runa Sporting Club en el estadio Jocay del puerto manabita.



Orense SC 1 vs Barcelona SC 0

La sorpresa de la fecha se registraría en el estadio 9 de Mayo de Machala, escenario en el que el Orense Sporting Club daría el golpe venciendo por la mínima a Barcelona Sporting Club con un cabezazo de Gabriel Achilier, para salir de momento de la zona de descenso en la acumulada. 



LDU 3 vs Deportivo Cuenca 3

El mejor partido de la cuarta jornada, lo brindaron LDU y Deportivo Cuenca empatando a tres en el estadio Rodrigo Paz. José Quintero (doblete) y Djorkaeff Reasco anotaron para la U, siendo Andrés Chicaiza, Diego Dorregaray y Francisco Mera los que marcaron para el Expreso Austral.  



Olmedo 1 vs 2 de Octubre 2

La fecha se cerró este lunes por la noche en el estadio Olímpico de Riobamba, donde con los tantos de Dany Luna y Walberto Caicedo, 9 de Octubre superaría por dos a uno al Centro Deportivo Olmedo que había abierto el marcador por medio de José Andrade. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...