• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Los 18 goles de la Fecha 13 en la Serie A 2021 que arde al Rojo Vivo! (VIDEO)

Balon Serie A 2021 3

El resumen de todo lo que ocurrió el fin de semana en los 8 partidos del torneo que mantiene a IDV como puntero solitario

Terminó ayer por la noche con el triunfo que obtuvo 9 de Octubre sobre el Manta FC y una vez computados los resultados que arrojó la Fecha 13 de la segunda etapa en la que se marcaron 18 goles, Independiente del Valle se mantuvo como líder en solitario en la tabla de posiciones.

Emelec 2 vs Muchuc Runa 0
La fecha arrancó el pasado viernes en el estadio George Capwell, escenario en el que el Club Sport Emelec se impondría sobre el Mushuc Runa con tantos de Alexis Zapata y José Cevallos para seguir a la caza de IDV, que le lleva una venta de 3 puntos y 7 goles al Bombillo.

Universidad Católica 1 vs Orense SC 0
Ya teniendo casi asegurada su presencia en la edición 2022 de la Copa Libertadores, Universidad Católica pisó fuerte en casa y con una solitaria conquista de William Cevallos, lograría cosechar los tres puntos en su duelo contra el Orense disputado en el estadio Olímpico Atahualpa.

Deportivo Cuenca 2 vs Aucas 1
Comprometido en la pelea por evitar el descenso, el Deportivo Cuenca aseguró prácticamente la permanencia al vencer a Aucas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar con anotaciones de Francisco Mera y Diego Dorregaray, habiendo descontado Francisco Fydriszewski para Papá.

Olmedo 0 vs Barcelona 2
Fabián Bustos llegaba con la presión al máximo por la racha de 4 derrotas al hilo, pero BSC le pondría fin a su sequía de victorias al vencer al descendido Centro Deportivo Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba, con los goles de Leonel Quiñónez y Carlos Garcés.

Técnico Universitario 2 vs Macará 0
El último Clásico Ambateño de la temporada 2021 se tiñó de rojo y blanco. Y es que habiendo sido superior sobre el terreno de juego, Técnico Universitario derrotó a Macará en el estadio Bellavista de la capital tungurahuense con los goles que convirtieron Henry Patta y Joel Estupiñán.

LDU 1 vs Delfín 1
Sin margen de error en su objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2022, LDU volvió a evidenciar una alarmante fragilidad defensiva y empató a unos con Delfín en el estadio Rodrigo Paz. Djorkaeff Reasco había puesto en ventaja a la U pero Óscar Piris lo empató para el Cetáceo.

Guayaquil City 0 vs Independiente del Valle 2
Dependía de sí mismo para mantenerse en lo más alto de la tabla de clasificaciones en solitario y el Independiente del Valle cumpliría su misión, derrotando a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez con las anotaciones de Jonathan Bauman y Anthony Landázuri.

Manta FC 1 vs 9 de Octubre 3
Parecía que el Manta FC se encaminaba a un triunfo que alimentaría su esperanza de evitar el descenso a la B, una vez que Martín Alaniz abrió la cuenta para el Atunero, pero con goles de Manuel Lucas, Danny Cabezas y Walberto Caicedo, el 9 de Octubre remontaría en el Jocay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...