• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Los 17 goles y las sorpresas que dejó la Fecha 12 en la Serie A! (VIDEO)

Balon Serie A 2024 2

Ya sólo Emelec y 9 de Octubre siguen a la caza de IDV: El resumen de todo lo ocurrido en la última jornada del torneo

BSC y LDU quedaron sin opciones de pelear por la etapa y ahora deberán limitarse a luchar por entrar a la Copa Libertadores 2022, tras lo ocurrido en la 12 fecha de la segunda etapa de la Serie A 2021, que mantuvo como líder a IDV, seguido ahora por Emelec y el 9 de Octubre.

Delfín 0 vs Universidad Católica 2
La fecha arrancó el anterior viernes con la victoria que obtuvo la Universidad Católica de Quito sobre el Delfín Sporting Club en el estadio Jocay de Manta, con los tantos que marcaron Andrew Drapper y Walter Chalá para el conjunto de los Camarattas que apunta a la Libertadores 2022.

Orense SC 0 vs Técnico Universitario 0
Solamente hubo un partido en el que no se registraron goles durante la disputa de la décima segunda jornada. Y ese fue el que tuvo como adversarios al Orense Sporting Club y al Club Técnico Universitario de Ambato en el estadio 9 de Mayo de Machala.

Macará 1 vs Manta FC 2
Comprometido seriamente en la pelea por evitar el descenso a la B, siendo penúltimo en la tabla acumulada, el Manta tomó una bocanada de aire al vencer a Macará con goles de Martín Alaniz y Gerardo Martínez. Segundo Portocarrero descontó para el Ídolo Ambateño en el Bellavista.

Guayaquil City FC 0 vs Club Sport Emelec 1
Aferrándose a su objetivo de ser Campeón sin Final, el Club Sport Emelec tuvo que emplearse a fondo para superar ajustadamente al Guayaquil City en el estadio Christian Benítez, con el solitario gol que convirtió Joao Rojas para que el Bombillo siga a la caza de Independiente del Valle.

Mushuc Runa 1 vs Deportivo Cuenca 0
Resistiéndose a tirar la toalla en la carrera por clasificar a la edición 2022 de la Copa Sudamericana, el Mushuc Runa Sporting Club dio un enorme paso hacia su objetivo al superar a Deportivo Cuenca en su estadio de Echaleche con el gol que convirtió Bágner Delgado.

Independiente del Valle 5 vs Olmedo 0
La goleada de la fecha salió del estadio Banco Guayaquil de Amaguaña, escenario en el que Independiente del Valle aplastó al descendido Centro Deportivo Olmedo con goles de Jonathan Bauman, la figura del cotejo con su triplete, y Nicolás Previtalli, autor de un doblete.

Aucas 1 vs LDU 0
El segundo y último Súper Clásico Capitalino de la temporada 2021, se vivió en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el que a Sociedad Deportiva Aucas le resultaría suficiente con el golazo que convirtió Víctor Figueroa para imponerse por la cuenta mínima sobre Liga Deportiva Universitaria.

Barcelona 1 vs 9 de Octubre 3

La jornada llegó a su fin en el estadio Monumental con el batacazo que protagonizó el 9 de Octubre Fútbol Club, vapuleando a Barcelona Sporting Club con tantos de Orlín Quiñónez, José Fajardo y Mauro Da Luz. Emmanuel Martínez puso la del honor para los Toreros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...