• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Lorenzo Faravelli se siente identificado con IDV por encima de lo pase a futuro (VIDEO)

Lorenzo Faravelli 3

“Intento darle mucho valor al lugar en el que estoy y es en uno de privilegio”

El Lolo ha sido de lo más destacado del Matagigantes del fútbol ecuatoriano con un gran aporte a lo largo de la temporada. Cerca a culminar su contrato, ha surgido dudas respeto a su futuro, pero este maneja los rumores y ofertas con pinzas.

Entrevistado por Directv internacional, Lorenzo Faravelli fue sincero respecto a si tiene el sueño de ir a Europa. “No lo sé, soy consciente de mi edad y de mis características. No digo que sea imposible, pero es difícil llegar a esos lugares por una cuestión que el fútbol tiene sus parámetros”.

 

El Lolo admite que su presente es de ensueño y que incluso cualquier cambio de aires, es un tema que se deberá meditar. “Intento darle mucho valor al lugar en el que estoy y es en uno de privilegio. Me identifico al 100% en todo lo que hace. Desde como jugamos al fútbol, como son el día a día los dirigentes, la infraestructura que tenemos”.

 

Faravelli da a entener que su lugar es con los Rayados mientras se especula con que lo han buscado tres pesos pesados. “Es un equipo que indudablemente es respetado porque compite internacionalmente a un nivel muy alto. Yo no sé qué más salto puedo dar, en cuanto a lo que estoy disfrutando en mi carrera y lo que Independiente me da como individuo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...