• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Es el año y medio que más he disfrutado como futbolista” (ENTREVISTA)

Lorenzo Faravelli 3

Lorenzo Faravelli reconoce su gran presente con Independiente del Valle y espera brillar más

Los Rayados se alistan para afrontar un reto de verdadero poder cuando disputen la tercera fase de la Libertadores ante Gremio. Si bien el boleto a Sudamericana está garantizado en caso de eliminación, el Mata Gigantes quiere cumplir su deseo de estar en ronda de grupos nuevamente. Para esto, confían en una de sus piezas clave.

Lorenzo Faravelli fue entrevistado por La Red donde dio sus impresiones de la labor de Renato Paiva. “Es un proceso natural adaptar las formas a un entrenador nuevo. En rasgos generales seguimos siendo protagonistas y jugando en campo rival con algunos matices diferentes”.

 

El mediocampista toma con humildad su gran momento y confía en qué pueda seguir aportando al grupo. “No sé si fue mi mejor partido ante Unión Española pero marqué dos goles, fue una noche de las que uno se acordará siempre. Debemos enfrentar a un rival grandísimo como Gremio”.

 

Faravelli admitió que es un honor ya quedar en la historia del club por ser quien estrenó el marcador en la nueva casa del club. “Vengo con suerte, jugar en nuestro estadio nos generaba mucha ilusión, todo era muy emotivo y encima marcar el primer gol genera mucha emoción. El 90% de los rivales se nos mete atrás, son formas que nos gusta y disfrutamos jugar así”.

 

El Lolo no puede estar más contento en el Negriazul y espera que esto pueda perdurar. “Es el año y medio que más he disfrutado como futbolista, estoy muy cómodo y mi familia contenta en la ciudad. Tomamos ritmo y nos acostumbramos a jugar seguido, es raro entrenar y no jugar este fin de semana, aprovecho para estar en familia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...