• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Lorenzo Faravelli explicó cómo se encara el éxito en IDV (ENTREVISTA)

Lorenzo Faravelli 2

"Nuestros objetivos máximos son de cada tres o cuatro días, siempre lo hemos hecho así; tenemos que pensar a corto plazo"

Ya en la previa de su vuelta a la actividad en la Liga pro Bet593, el volante y referente del Independiente del Valle, Lorenzo Faravelli, se refirió a la visión con la que su equipo encara esta temporada.

En diálogo con radio La Red de Quito, Lorenzo Faravelli se refirió a la concentración que hay en Independiente del Valle, sabiéndose punteros del torneo local y campeones de la Copa Sudamericana y la Copa Ecuador en la actualidad.

 

Un respeto absoluto por Libertad FC. “Sabemos que es un rival durísimo, lo vimos en el último partido con Aucas. Entendemos que tenemos que ir a proponer nuestro juego, como siempre lo hemos hecho. Queremos cuidar la punta del campeonato, y para eso hay que adaptarnos a las condiciones del rival. Nosotros no modificamos nuestra esencia“. 

 

Explicó la forma de ver los retos en el Negriazul. “Nuestro máximo objetivo ahora es ganarle a Libertad, luego será ganarle a Liverpool y así. Nuestros objetivos máximos son de cada tres o cuatro días, siempre lo hemos hecho así; tenemos que pensar a corto plazo. A los sueños hay que trabajarlos“. 

 

Lo que implica estar en la cima de la tabla. “Siendo punteros, todos los rivales juegan un partido especial contra nosotros. Es como el boxeador, que pone todo el tiempo el cinturón de campeón encima de la mesa. Trataremos de mantener nuestro estilo de juego, que es lo que nos lleva a ganar“. 

 

Finalmente, valoró el nivel de la Liga Pro Bet593. “Es un torneo muy parejo y hay muy buenos equipos. Las diferencias que están hoy, mañana pueden ya no estar. Nuestra tarea es ir partido a partido“. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...