• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Lorenzo Faravelli está a gusto en IDV pese a ofertas recibidas (ENTREVISTA)

Lorenzo Faravelli

“Si bien hubo intentos de otros equipos a principio de año, mi deseo fue siempre quedarme”

Lolo vive un gran presente y ha sumado una nueva corona con el Negriazul. Este es un buen inicio de temporada de cara al reto mayor en la Recopa ante Flamengo. Por ahora el club, se mantiene con ganas de dar el gran golpe.

Lorenzo Faravelli había conversado con la TV tras la final de la Supercopa Ecuador donde fue laureado como la figura de partido en el que IDV goleó al Aucas. “Estoy muy feliz acá. Este club me lo ha dado todo, nunca me imaginé vivir todo lo que he vivido acá”.

 

El mediocampista reveló que sondeos existieron para que deje la institución, pero que nunca estuvo en duda su deseo principal con el Matagigantes. “Si bien hubo intentos de otros equipos a principio de año, mi deseo fue siempre quedarme acá. Me siento muy contento por este nuevo título en mi carrera”.

 

Faravelli cerró su intervención con una crítica al estado del campo de La Cocha que no estuvo en condiciones. “El fútbol ecuatoriano ha evolucionado muchísimo en los últimos años y creo que se merece tener mejores canchas. Solamente así se podrá observar mejor espectáculo”,

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...