• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Hemos decidido que mi hija nazca en Quito” (ENTREVISTA)

Lorenzo Faravelli

Lorenzo Faravelli cuenta porqué se enamoró de Ecuador y cómo afronta el confinamiento por el COVID-19

Lorenzo Faravelli, enganche argentino de Independiente del Valle, confesó que junto a su señora esposa, decidieron que su hija que viene en camino nazca en Quito, encantado con cómo lo ha tratado Ecuador pese a la emergencia sanitaria que se vive en el mundo por el COVID-19.

“Nos cuesta mucho estar encerrados, sin embargo la salud del mundo entero está en juego. Después de que esto termine, todos vamos a ser distintos y valorar las pequeñas cosas”, señaló el rosarino de 27 años, entrevistado este lunes por radio La Red (102.1 FM) sobre su adaptación en el Campeón de la Sudamericana 2019 y cómo sobrelleva el aislamiento por el Coronavirus.

“Recién fue mi cumpleaños y lo celebré en línea. En este momento las videollamadas no terminan, es la manera de mantenerme cerca de mi familia”, agregó, confesando que a pesar de la distancia, sostiene una estrecha relación con sus familiares en Argentina, encantado por cómo lo han tratado en Independiente del Valle y en Ecuador en sí.

“Mi contrato dura 3 años en el equipo. Me he adaptado bien y estoy viviendo en un lugar que me gusta mucho. Mi esposa está embarazada y hemos decidido que mi hija nazca en Quito”, confesó el ex Huracán, valorando los trabajos que les envían para realizar en casa desde el cuerpo técnico que lidera Miguel Ángel Ramírez. 

“Hemos tomando las medidas necesarias de cuidados. El equipo está unido y me encontré con un cuerpo técnico que nos guía en cada paso. Estoy disfrutando estar en el equipo. A mí me gusta este estilo de juego”, culminó Lorenzo Faravelli, quien en medio del complejo momento que vive Ecuador y el Mundo, se ve a sí mismo jugando un buen tiempo en la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...